Texto

Like weird stereotyped fishes Ca.

febrero 20, 2011

dos de oro


El abandono del blog en este lapso de tiempo se debe a una serie de complicaciones que el trio tuvo que saber sobrellevar para poder volver a escribir sobre la hoja de papiro.
Bueno, retomemos la trayectoria del viaje.. a continuacion de Santorini, el destino fue Roma. Una ciudad que contrastó mucho con Atenas en cuanto su estrucutra y sociedad ya que el aire que se respiraba era totalmente distinto a los suburbios Atenienses. Los 3 ignorabamos la cantidad de complicaciones que iban a surgir en la capital del sacro imperio... Más allá de todo, nada nos impidió el impactante coliseo, la loca fontana di trevi y el viejo y famoso panteón. 
Ni hablar de las exageradas riquezas que tiene el vaticano, una verguenza, ensima el tour fue una chota. ¿Comida? La pizza italiana es una mentira!!. ¿Noche? muy divertida junto al viejo conocido Tic Tak que nos llevó hacia ella. La verdad nada más para decir..

Florencia
Después de una par de horas de tren ya estábamos en pleno Florencia con las mochilas al hombro. Las mochilas pesaban y el sol era sofocante, una experiencia no recomendable. Al encontrar un hostel en las efimeras calles del pueblito despues de una hora de estar cero, nuestros aires se renovaron y el dia cambió. Nos alquilamos una bicis y nos recorrimos mitad de Florencia en un día. Pedaleando conocimos el Ponte Veccio, la Galeria de Fizzi(algo asi), el palacio de los Medicci y varios otros lugares.
El segundo día no podía faltar visitar la cercana ciudad de Pisa. Unas 2 horas nos llevaron a ella y conocimos la torre mas rara y torcida por haber. Caminando por la calle centrar del pueblo de un momento a otro divisamos la torre de manera muy espontanea. tremendo.


Venecia
Un día para verlo estuvo muy bien, faltaron algunas cosas pero fue suficiente. Hicimos el viajecito en las góndolas, nos perdimos por las calles, visitamos algunas de las 180 catedrales y nos subimos a una torre donde pudimos ver toda la hermosa ciudad del mercader de venecia. ¿Qué más? Nos esperaba un largo viaje de 7 horas a Munich y no quedó otra alternativa que dormir en las cuchetas del tren. Eran 6 camas libres cuando en el fondo de los vagones se dejaron vislumbrar 2 indues que al acercarse e ingresar en la misma cabina pasó algo raro. Fuera de joda un olor a arroz con pollo conjuntamente con la toz de uno de ellos, pudrio todo. Asi como esta escrita la frase se sintió. Una cabina cerrada, con aire calefaccionado caliente, arroz con pollo y una toz felina.

Munich
Llegamos y un free tour de 5 horitas comandado por el guía turístico Marcin nos dió un panorama muy bueno sobre la ciudad de Munich. Quedamos maravillados con el nivel del guía y decidimos ir al Beer Challenge también guiado por él. Primero, para entrar en tema, el beer  challenge consiste en un tour en el cual te llevan por los diferentes bares de Munich en donde se encuentran las mejores cervezas del mundo. Iba todo bárbaro hasta que en una de las cervecerias hubo un mal entendido con el pago de las cervezas y Marcin mostró su peor cara, le salió de adentro la basura primermundista y desconfió de nosotros que no queriamos pagar... la frase "Argentinians no profit" rondaba por el ambiente y en los grupos del tour. Más allá de esto la noche continuó con su rumbo y con sus cosillas que no se cuentan.
La terminal fue una cascada de bienes para nuestros cuerpos, como la describe juan: "mágica". En ella teniamos todo, desde las Kase Krainer, pasando por ramas turcas hasta el sushi de mano. Nada mas que decir.

Salzburgo
Lindos palacios, jardines y castillos, un frio la concha de su madre pero muy bien acompañado por las bella ciudad.



Vienna
Uno con 39.9 de fiebre y otros 2 con una cámara de fotos sin bateria.. ciudad hermosa pero sin registro alguno. Lo mejor la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario